Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

lunes, enero 31, 2005

Despedida a la Amante que pudo ser.

Es Cierto, ayer nos Amamos, cuando yo no te pertenezco y tu no me perteneces....

A veces, parece que de pronto nuestro mundo se encuentra de cabeza, pasamos por situaciones que no podemos explicamos como es que ocurrieron, como fuimos capaces de cometer semejante locura y en que estábamos pensando cuando nos dejamos llevar por el impulso de un momento.

Esto puede llevarnos a cuestionarnos sobre nuestra moralidad, nuestros principios, o nuestra vida en general: Un juicio severo (no hay nadie peor que nosotros mismos para juzgarnos) solo logra sumirnos en una terrible inquietud, mientras que un juicio ligero o indulgente nos pone en una posición perfecta para volver a tropezar con las mismas piedras.

Yo en lo personal, considero que las experiencias por las que atravesamos tienen el sentido de servirnos para retomar el rumbo y vivir una vida plena y maravillosa, el secreto esta en saber descifrar lo que la vida esta tratando de decirnos, lo que nos esta mostrando.

También se que el pensar en lo que sucedió te ocasiona angustia y te mortifica, por eso te propongo que Guardemos ese día; Vamos a guardarlo entre las horas y para siempre, guardemos ese cuarto a oscuras en el que estas a mi lado descansando de amar, en el que siento tu cabellera en mi hombro, en el que observo tu espalda desnuda como una llanura de silencio, en el que me maravillo de tu figura que trata de levantarse como en un sueño, envuelta en una sabana blanca.

Guardemos esa atmósfera ambivalente de encierro, de amor, de fatiga, con tu corazón de virgen odiándote y odiándome, con esa dicha que nos reconcilia al observarnos a los ojos, Los dos nuevos en alma, cómplices, amantes, preguntando en silencio ¿Por Que?, mas tarde tu mano apretando la mía, con la camaradería que solo da la confianza mutua, guardemos tu cabeza recostada en mi pecho y mis dedos diciendo no se que en tu espalda, Guardemos ese día para siempre, entre las horas de nuestras vidas.

No puedo predecir el futuro, pero puedo vivir el presente, por eso hoy te escribo estas palabras, no con el afán de mortificarte; Las escribo para ti y para mi, las escribo para que sepas que estoy contigo y que cuentas conmigo, que yo haré lo que sea mejor para ti, así seremos siempre Buenos Amigos, las cosas seran como han de ser, asi tendremos siempre confianza uno en el otro; Asi podras contar siempre conmigo, sabiendo que solo quiero tu bien y que tienes un lugar de privilegio en mi corazón, asi podre decirte por unica vez Adios Mi Amor....

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs