Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

viernes, junio 23, 2006

Asunto: Fraude


Existen fuertes indicios que nos indican que es muy posible que el Actual Gobierno de México se encuentre maquinando un Fraude electoral en contra de Andrés Manuel López Obrador, para lograr que el candidato de Acción Nacional llegue a la Presidencia a como de lugar.

Si bien es cierto que las instituciones encargadas de velar por la democracia en este país como son el Instituto Federal Electoral y El Tribunal Federal Electoral no son buenas o malas por si mismas y en anteriores ocasiones han demostrado su valía e imparcialidad al resolver conflictos estrictamente apegados a derecho, no son hoy en día las mismas que antes, ya que hoy están encabezadas por Luis Carlos Ugalde quien fue llevado de la mano a ese instituto por Elba Esther Gordillo íntima de los Fox-Sahagún en lugar de un José Wooldenberg, quien se destaco como defensor de la Democracia al darle legitimidad a una institución en la que ya nadie creía en México.

También es de señalarse que hoy, el cuerpo de consejeros esta formado exclusivamente por miembros del PRI y del PAN, excluyendo al resto de las fuerzas políticas existentes en el país; Así que, si consideramos que las instituciones se subliman o se pervierten siguiendo los actos de quienes las encarnan, esto nos da mucho a pensar, ya que a diferencia de Ernesto Zedillo, a quien no le interesaba defender la permanencia del PRI en los Pinos, Vicente Fox esta mas que angustiado pensando en las consecuencias que podría tener para el y su familia el perder la Presidencia de la República y con esto su protección o salvocondcto para el siguiene sexenio.

Solo por poner algunos ejemplos de los indicios del fraude o de la “cargada de los dados” por parte del Gobierno de la República hacia el Candidato del PAN señalaremos los siguientes Amarres Políticos que les garantizaran que los medios de comunicación y las Cámaras se encontraran de su lado para la consolidación del Fraude:

1.- Las encuestas oficiales Reforma, GEA-ISA y Mitofsky, inflaron artificialmente los porcentajes de Calderón hasta en veinte puntos a traves de metodologias para muestreo sesgadas, para simular su posición en primer lugar y asi volver creible ante los ojos de la prensa internacional su triunfo.

2.- Televisa y Tv Azteca están en deuda de mil millones de dólares con el gobierno y su candidato oficial, primero por los tiempos oficiales que al inicio de su gobierno les regaló el traidor a la democracia Vicente Fox Quesada, y recientemente por la Ley Televisa, que les dio gratuitamente y a perpetuidad la concesión de televisión sin pagar un centavo (de algun modo habra que pagar ese regalito, no creen?), cosa que no seria permitida de ninguna manera por AMLO.

3.- En repetidas ocasiones se han señalado fuertes discrepancias entre los datos del INEGI con los datos del padrón electoral del IFE, que exceden aquellos en seis millones de votantes, cantidad suficiente de votos para decantar el resultado a favor del candidato de Acción Nacional.

4.- El padrón de votantes en el extranjero es incierto y se manejan variaciones que van de los 10,000 al 1´000,000 de votos potenciales, cantidad suficiente para influir definitivamente en el resultado final.

5.- Hildebrando, empresa de "cuñado incómodo" participó en la elaboración del padrón electoral, a través de Oracle, empresa a la que el IFE se niega a auditar.

6.- Elba Esther Gordillo y Francisco Gil Díaz promueven entre los gobernadores priístas de Sonora, Durango, Nuevo León, Estado de México y Puebla el mapachismo útil a favor de Felipe Calderón.

Y así podría pasarme el resto del día enumerando las incontables estrategias que se tienen para el Fraude Electoral, sin embargo el objetivo es evitar el fraude.

Como podemos hacerlo?

Extendiendo la campaña moral sobre el derecho que tenemos todos y cada uno de los Mexicanos para decidir con nuestro voto, cual es la forma de gobierno que queremos para nosotros.

Ejerciendo efectivamente nuestro voto, no importa a favor de quien, ya que ese es el principal valor de la democracia, si todos ejercemos ese derecho, el espacio para el Fraude se reduce.

Vota sin Miedo, Vota por quien Tu Quieras, pero Vota.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs