Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

miércoles, abril 19, 2006

Cadena de 4


Atendiendo a la invitación de Mixtli, a quien considero por encima de todo como una Gran Amiga paso a responder la famosa cadenita


Cuatro trabajos que he tenido

Burócrata
Consultor en ISO 9000
Asesor Especializado
Vendedor de Puerta en Puerta


Cuatro películas que puedo ver una y otra vez

El Último Unicornio
Laberinto
Pulp Fiction
Del Crepúsculo al Amanecer


Cuatro lugares donde he vivido

DF
Cancun
Mérida
Oaxaca


Cuatro programas de TV que me gusta ver

Friends
Los Simpsons
Yugi Ho
El Cristal con que se Mira


Cuatro lugares donde he ido de vagaciones

Chihuahua
Manzanillo
Cancun
San Luis Potosí


Cuatro comidas preferidas

Japonesa
China
Toda la comida Mexicana
La Birria de la Polar


Cuatro sitios de internet que visito a diario

Yahoo
Hotmail
Mi Blog
Mis Blogs Favoritos


Cuatro lugares donde preferiría estar ahora

De vacaciones en la Playa
Paseando por la Ciudad
Viendo una Buena Película
En cualquier lugar acompañado por...


Cuatro trabajos que me gustaría tener


Escritor de Novelas y Cuentos
Amigo de Presidente
Coordinador de Asesores
Líder Religioso


Cuatro famosos que he conocido

Andrés Manuel López Obrador
Cuahutemoc Cárdenas
Patricia Manterola
Anette Michele


Cuatro platos que detesto

Hígado Encebollado
Todo lo que son Vísceras y Tripas
Pancita
De ahí en fuera como prácticamente de todo.


Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común

Pues en estos momentos de mi vida soy indigente así que no poseo absolutamente nada.


Cuatro posibles impresiones que doy

Mamon
Antipatico
Enojon
Serio


Cuatro copas favoritas

Cerveza
Tequila
Vino Blanco
Chartresse verde


Cuatro olores favoritos

El Perfume de la Mujer Amada
El Olor a Tierra Mojada
El Aroma de Canela y Manzana
El Aroma que dejas en las sabanas en la mañana (o en la pijama azul)

Cuatro canciones favoritas

Cenit (la Castañeda)
Flores del Color de la Mentira (Café Tacuba)
Coincidir (Mexicanto)
No me hace Bien (Kerigma)


Cuatro víctimas de la cadena

Parece ser que ya casi todos participaron en la cadenita, así que yo la dejo hasta aquí y si alguien la quiere seguir, pues que la siga.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs