Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

lunes, marzo 14, 2005

Sirena

Alguna vez conocí a una sirena. Hoy se que es una sirena, por que las sirenas no existen, sin embargo, nos hechizan con su canto y nos atrapan con su cabellera y estoy convencido de que era una sirena por el encanto tan profundo que ejerció en mi y la fuerza increíble con que me ataron sus cabellos para llevarme al mar y dejarme flotando a la deriva a la deriva cuando se vio descubierta.

Tengo la convicción de que no existe, que nunca fue real, es mas estoy convencido que nunca fue mas que lo que yo quise ver. El problema de que no exista es un problema peculiar, el problema es que vive en mis sueños, sueños que no son reales, pero que estoy convencido que debieron ser.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs