Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

lunes, marzo 07, 2005

Soñandote

Esta noche estoy soñándote, te observo desde mi cama, de pie frente al mar y noto como la brisa juega con tus cabellos mientras tu mirada se pierde en el horizonte, en este momentos me gustaría convertirme en brisa y volar a tu lado para recorrer tu piel como antaño, pero el sueño es distino al de tiempo atras, hoy no esta esa mirada mágica tan tuya, hoy no estas a mi lado.

Observo tu mirada nostálgica y me pregunto ¿Por Quien?, vuelves la cabeza hacia la playa en la que no hay ninguna huella a tu lado, solo tu rastro te ha llevado al lugar donde ahora estas y me inunda una gran tristeza; Tristeza por ti, que has tenido que hacer el camino sola y tristeza por mi, por no acompañarte.

No se como o por que regresaste a mis sueños, no se si es una despedida, no se si esperas algo o si necesitas liberarte, no se si añoras, no se si hay alguien mas o si alguna vez hubo algo, solo se que estas en este sueño y que eso me inquieta el alma.

Alguna vez te dije que el mar es como el amor, hermoso, profundo e imponente, pero también cambiante, caprichoso y destructivo, hablamos del miedo a las tormentas y de las recompensas que tienes al vencerlas, hoy la historia dice que no tomaste riesgos, seguiste por lo que tu creíste puerto seguro y así llegaste hasta el día de hoy, por eso, a pesar de mis deseos no puedo levantarme para ir a tu lado, no puedo ver que hay mas allá de ti, solo creo ver lagrimas en tus ojos.

El camino sigue infinito a tus pies, la pausa ha terminado, el sueño se acerca a su fin, observas el camino que te ha llevado hasta mi sueño y suspiras, titubeas, lentamente volteas, al final decides no mirarme y sigues tu camino, Sola. Espero equivocarme, espero que solo sea eso, un sueño y nada mas, mientras la imagen se desvanece y solo se escucha el incesante romper de las olas en la playa.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs