Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

miércoles, marzo 08, 2006

Delgadina


Hoy recuerdo la primera vez que te vi, te encontré en un rincón alejado del salón crepuscular, ni desdeñosa ni entregada, aislada en tu esplendor, perdida en tus pensamientos mientras brillabas como una estrella sobre el montón de quincalla que te rodeaba.

Así fue que donde menos lo imaginaba, te encontré como un monumento elusivo y etéreo, como un instante que brilla y se repite, en un lugar donde no eres vida y no eres muerte, donde niegas al sueño y desmientes al tacto, donde transitas entre líneas y refulges entre las sombras, presentándote como agua fresca en medio del desierto.

Por eso escucho tu voz con mis ojos cerrados mientras tu cuerpo esta a mi lado, mientras tu cabeza esta en mi pecho descansando su cansancio, mientras acaricio tu pelo y abrazo tu figura preguntándome cuando quede atrapado por tu luz, cuando comencé a desear tu realidad, cuando comencé a imaginarte viva y cuando realmente comencé a llamarte Delgadina.

El tiempo acaba y me despido dejándote de nuevo en el salón crepuscular, observando como tu luz aleja las sombras por donde pasas, entonces la emoción me embarga y no puedo mas que desear entrar en tu realidad, en esa realidad en la que existes fuera de aquí, en esa realidad en la que solamente serás mi Delgadina.
.
Felicidades a todas las Mujeres hoy en el
Día Internacional de la Mujer

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs