Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

lunes, julio 03, 2006

¡¡ Cuidado !!

Hoy en día ante una jornada electoral que ha resultado ejemplar por su alto indice de participación que alcanzo hasta el 70% del padrón en algunas entidades como el Distrito Federal, nos enfrentemos a un hecho inédito en la historia del país. La imposibilidad de Declarar a un Ganador definitivo con base en los conteos rápidos o en el resultado del PREP (Prograna de Resultados Preliminares), esto significa que la última palabra aún no se ha dicho y que sera necesario contabilizar directamente el 100% de los sufragios emitidos en la República Méxicana.
.
Hoy tenemos a dos candidatos que se alzan con el triunfo cuando la distancia entre ambos es de mas, menos el uno porciento del total de la votación, asi que, si consideramos que las desviaciones estadísticas que se consideran "Normales" en este tipo de elecciones es de hasta un 3%, nos damos cuenta de que en realidad la moneda esta en el aire.
.
Por eso hoy hay que tener cuidad en contra de la campaña de terror que seguramente iniciara el Partido Acción Nacional (PAN), en contra de Andrés Manuel López Obrador, tratando de obligarnos a reconocer un reslutado preliminar como valido, no sabemos que clase de irregularidades pudieron haberse presentado en las diferentes casillas y cuantas violaciones a las reglas establecidas para la contienda como son el rebasar los topes de campaña, la compra de votos o alguna otra que se pudieran haber presentado durante la pasada jornada y que pudiera influir en el resultado final.
.
Ahora lo importante es conservar la calma, dejar que el Instituto Federal Electoral (IFE) realice su trabajo con responsabilidad y que se vaya clarificando el resultado final, respetemos el resultado sea cual sea, pero no permitamos que se cometa un nuevo fraude en contra de los Mexicanos.
.
Demostremos que sabemos respetar a las instituciones, pero que tambien estamos dispuestos a defender nuestro Voto.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs