Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

miércoles, julio 26, 2006

Decencia

Por este conducto quiero decirle de la manera mas respetuosa posible, que extraño su voz, el sonido de su risa y todas las cosas que platicamos.

También quisiera que supiera, que hay muchas cosas que me gustaría decirle, sin embargo, por decencia, no puedo decirle cuanto se me antoja estrecharla fuertemente entre mis brazos al tiempo que dejo que su aroma inunde mis sentidos, a veces quisiera que la decencia me permitiera decirle que mis sueños locos están poblados por su presencia, sueños en los que su voz me acaricia cual amante complaciente.

No sabe usted como lamento no tener el valor necesario para romper las reglas y decirle cuantas ganas tengo de hacerle el amor profunda y apasionadamente, tan profundamente que sacaría definitivamente todos los recuerdos de su piel y de su mente, hasta lograr que no tenga su cuerpo otro recuerdo mas que el mío, hasta lograr que solo existamos usted y yo en esa hermosa intimidad, sin embargo, estoy condenado al silencio que me impone su decencia.

Por eso hoy solo puedo mandarle un saludo, solo eso, ya que no debo decirle como se me antoja morder sus labios, besar su espalda, acariciar su pecho, recorrer con mis dedos el contorno de su cuerpo, reconociéndolo en cada nuevo avance, grabando en mi memoria hasta el mas ínfimo de talle de su figura, para llevarla siempre conmigo como un tesoro invaluable; Por eso, hoy solo puedo mandarle un beso respetuoso, en lugar del beso apasionado e interminable en el que nuestras bocas se beberían nuestra esencia como preludio a nuestro momento de amor.

Lástima que hoy la decencia me impida decirle estas y muchas cosas mas, pero espero que algún día, esa decencia se deje de lado a favor de nosotros y así, podré decirle mas que unas cuantas letras y podré enviarle mucho mas que el saludo y el beso de hoy.

Respetuosamente S.S.S.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs