Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

jueves, noviembre 19, 2009

Otros Dos Años

Ahora me doy cuenta de lo vertiginoso que es el paso del tiempo, parece mentira que cada vez pasa mas ràpido, ahora ya se acumulan otros dos años, la diferencia es que ahora son dos años sin escribir.
.
Hubo multiples razones por las que abandone este blog por tanto tiempo, tanto que ya hasta el sistema lo tenia borrado, la ventaja es que a nadie mas se le ocurrio poner esta dirección asi que pude retomarlo.
.
La pregunta interesante es; Cuantas personas, actividades y cosas hemos abandonado sin darnos cuenta con el paso del tiempo? y la pregunta Importante es; Si decidimos retomar a esa persona o actividad, encontratemos aún nuestro lugar vacante?
.
Para abandonar a una persona, muchas veces no es necesario alejarse físicamente de ella, simplemente basta con la indiferencia, con la intolerancia o el hastio, y de esta forma nos encontramos con que un buen dia, la persona con la que segun nosotros contamos se ha ido, nos sorprendemos al descubrir que nos ha abandonado, y no somos capaces de darlnos cuenta de que quiza la abandonamos nosotros primero...
.
Muchas veces utilizamos la explicación de que "Asi es la VIda" o "La Vida te va Llevando", cuando en realidad nosotros somos los que hemos tomado las desiciones que nos han colocado en donde estamos hoy.
.
Es muy facil refugiarse en la negación de nuestros actos o en apoyar nuestras actitudes en un solo hecho aislado en lugar de tratar de superar los obstaculos y seguir adelante, al no hacerlo, nos vamos abandonando y vamos abandonando a aquellos que nos quieren.
.
Somos nosotros y nadie mas con nuestras acciones o inacciones quienes decidimos el rumbo de nuestra vida, asi que preguntemonos por un momento, que hemos hecho para que no nos abandonen...

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs