Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

lunes, abril 25, 2005

Ella


La conocí un día cualquiera, no hacia ni mas frió ni mas calor que el de costumbre, no fue un día excepcional, es mas, bien pudo haber sido un día de tantos que yacen olvidados en la memoria de mi vida, todavía más, cuando la conocí no pude ni siquiera imaginarme la importancia que llegaría a tener para mí, no recuerdo muy bien cual fue la primera impresión y no estoy siquiera seguro de cuando fue la primera vez que la vi.

Meses después, las circunstancias nos reunieron y finalmente nos conocimos, nos miramos a los ojos y nos conocimos, nos tomamos de las manos y nos conocimos, nos amamos intensamente y finalmente, nos conocimos.

Hoy, los días comunes son los días de ella, todas las tardes son las tardes de ella, hoy su presencia inunda mi vida, aun en la ausencia, hoy la conozco y la siento, hoy se sin verla que desea, se sin hablarle lo que siente, lo que sufre. Hoy, se que me ama y que por eso se vá.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs