Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

jueves, abril 14, 2005

Ausencia


Hoy desperté con un dolor sordo en el pecho, después de un momento, entendí...

Es la sensación de tu ausencia, es el espacio vacío que dejan los sueños que te has llevado a tu partida, es el llanto de mi alma por la pérdida de su deseo, es esa sensación que no pueden aliviar mis manos al dibujar tu figura en el aire, esperando inútilmente sentir el roce de tu piel.

Ah voz secreta de un Amor oculto, se que tu partida era inevitable, insoslayable e impostergable, se que los momentos robados son solo eso, pequeños espacios de eternidad en los que vivir otra vida, sin embargo, hoy te busque en todas partes, te busque al fondo del camión entre los asientos abarrotados de gente, te busque entre el mar de rostros que inundan las calles y te reconocí a cada instante solo para descubrir que no eras tu.

Todos llevamos dolor escondido en nuestros corazones, tu mas que ninguna, ya que Amor, dolor y belleza van irremediablemente juntos bajo tu piel, forman parte de ti, así como tu formaste parte de mi; Hoy se que tu dolor es insoportable, mas grande que el amor o el odio, se que las interminables madrugadas que compartimos finalmente nos alcanzaron y se llevaron nuestra luz.

Por eso hoy me duele el pecho, me duele el alma y me duele el aire que respiro, mientras incrédulo, observo en mi piel las últimas marcas de tu Amor para asegurar que no fue un sueño, pero el sueño acaba, Los Demonios te llaman y has de combatirlos sola, yo solo puedo esperar que termine el día mas largo en mucho tiempo, el día en que te perdi.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs