Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

lunes, marzo 28, 2005

Entrelazando


Esta historia comenzó como tantas otras, risas, sonrisas y unas pocas de caricias, vida por corazón, corazón por corazón y sin pensar en como ni cuando, me fui adentrando en tu vida, nos fuimos acercando y nos fuimos entrelazando.

No se bien como ni cuando, ni realmente donde empezó, como fue que tu sonrisa me atrapo, en que momento el alma me robo; Solo se que un día de tantos, sin saber como ni cuando, despertaste en mis pensamientos.

Compartimos alegrías, nostalgias e inquietudes al tiempo que nos dejamos llevar por un torbellino que fundió nuestros cuerpos expandiéndolos y entrelazándolos como un solo ser, entonces, sin pensar como ni cuando, entrelazamos nuestros pensamientos y mezclamos nuestros sentimientos, sin saber como ni cuando, me fui entrelazando con tus sentimientos y te fui mezclando en mis pensamientos.

Sin pensar me he ido adentrando en tu vida hasta el punto que sin dudar, mis pensamientos se dirigen solo a ti mientras espero el momento de volver a verte, recordando como día tras día nos descubrimos de nuevo, deseando que la noche no distinga a ti de mi, mientras entrelazados viajamos nuevamente al paraíso.

Poco a poco me he ido entremezclando en tus pensamientos, me has ido envolviendo en tus sentimientos, poco a poco entrelazados, sin saber como, ni cuando, nos enamoramos.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs