Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

jueves, mayo 26, 2005

Cadena de Música

Dijeran por ahi, las supersticiónes pueden ser tontas, irracionales, sin sentido, absurdas y hasta inverosimiles pero... Que nos cuesta Tocar madera?, asi que en atención a una Hermosa Vampiresa contesto a singular cadena de musica que inicia asi:

"Esta es una cadena de música, tienes que pedir 3 deseos antes de comenzarla:

... primer deseo
.... segundo deseo
..... tercer deseo
......¿Ya?,
¿listo?

Ahora tienes que contestar las preguntas como yo (sin hacer trampa y leyendo cada palabra hasta el final: A muchos ha beneficiado, mientras que los que no la hacen pueden reportar malas vibras debido a la flojera. No la rompas, es una cadena que ha dado la vuelta al mundo, tienes sólo 48 horas para deshacerte de ella... las preguntas son las siguientes:
.
1:) Volumen total de música en tu computadora:Poco mas de 1 GB, esto es cortesía de los Brillantes integrantes del departamento de informática de esta dependencia, ya que una vez que envie el equipo a reparación no vieron la base de datos de casi 28 GB y formatearon el disco mandando al olvido mas de 5000 canciones, asi que apenas estoy reponiendo la colección.
.
2:) El último CD que compré: "Contra La Ley de la Gravedad" de Los Planetas.
.
3:) Canción que escucho en este momento: "Cry (If you don´t Mind)" de Jarabe de Palo.
.
4:) Cinco canciones que escucho y que significan mucho para mí: "Cenit" de la Castañeda, que para mi representa mucho de lo que es el sentir la necesidad de amar intensamente sin escondereslo al mundo; "Coincidir" de Mexicanto, por que muestra lo maravilloso que es poder encontrar un alma afín a través de los tiempos, las distancias y algo mas; "Flores del Color de la Mentira" de Café Tacuba, por que representa el sentimiento de un Caudillo luchando por un pueblo sojuzgado, la cruzada de un hombre que lucha por la libertad de los suyos; "No me hace Bien" de Kerigma, que es un llamado a alguien que se fue y "La Distancia Tiempo" de Armando Rosas. No son todas ni son las únicas, pero son las primeras de las que me acordé.
.
Ahora me toca el turno de embarcar a algunos otros ingenuos que espero que continuen la cadena y en esta ocasión seran:
.
Fenririel del Valle de Kaanavia.
.
.
Por que ellas? simple y sencillamente por que se que la Srta. War ama la musica y que a Fenririel le encantan los retos.
.
No hay droga mas alucinante que nuestra propia imaginación...

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs