Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

lunes, mayo 02, 2005

Niña

.
A tu lado me siento como atardecer de verano, fresco y renovado después de una azarosa mañana y mientras te observo caminar a mi lado, me siento como un día pleno de experiencias de vida al que aún le quedan algunas horas por delante; Eres joven, casí demasiado joven, eres bella, casí demasiado bella, con esa imagen de inocencia y plenitud que te hacen simplemente perfecta.
.
Perfecta en este presente, en el que he recorrido más vidas de las que imaginas, en el que he habitado mas pieles de las que debería, este presente en el que eres una mujer perfecta que despierta a una vida nueva, una mujer perfecta que se entrega inocente y sin condiciones, pensando solamente en este presente en el que inicia su propio camino.
.
Y yo me pregunto cuando observo tu lozania, cuando siento ese cuerpo lleno de magia que rápidamente despierta a la vida, ese cuerpo que aun duda entre entregarse o abandonarse, que aun decide si recibirse o liberarse; Tendré derecho a ella?.
.
Aun no sé a donde me llevará este sendero, solo sé que lo recorreré como he recorrido todos los caminos de mi vida, de frente y sin miedo al futuro.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs