Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

miércoles, enero 25, 2006

5 Extraños Habitos

Escribo este post gracias a la embarcada que me ha puesto mi querida Fairywindy, para entrarle a esta cadenita que ha inundado ya a la comunidad blogger y el proposito supongo es averiguar que tan raros somos cada uno de nosotros (Como si no lo fueramos suficiente con esto de los Blogs) y para continuar con la cadenita debo informar que las reglas son las siguientes:
.
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos", las personas que son invitadas a escribir un post en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento (por si alguien es lento y le cuesta entender de qué va la cosa), al final, se deben escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web, no olviden dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y pides que lean el tuyo".
.
Ahora que ya he cumplido con las formalidades del caso, procedere a informarles de algunas de las manias que me carecterizan, espero me dispensen el poner únicamente aquellas manias clasificación "A", ya que a pesar de todo la prudencia me indica que debo mantenerme en ese carril.
.
1.- Todos los días cuando llego a la oficina, lo primero que hago es encender un pequeño anafre quemador de aceites de aromaterapia y seleccióno la fragancia del día de acuerdo con el estado de animo (hoy es manzana con canela) para que se mantenga un ambiente agradable todo el día y despues verifico mi correo electronico.
.
2.- Invariablemente tengo música en mi oficina, pongo un disco en la mañana y lo dejo con la indicación de repetirse indefinidamente, procuro cambiarlo todos los días, pero algunas veces pasa hasta una semana para que ponga otro disco diferente, ademas una vez que la musica empieza debe continuar encendida hasta que se cierra la oficina, no importa que a veces yo no este en ella en todo el día.
.
3.- Algunas veces utilizo mucho el lenguaje corporal cuando estoy platicando, asi que muevo las manos, los ojos, hago gestos e imitaciones de las situaciones que estamos comentando lo que para un expectador casual suele ser muy entretenido.
.
4.- Tengo una debilidad importante por los Libros, CD´s y los DVD´s y a veces los compro compulsivamente, por lo cual ya no encuentro donde acomodarlos.
.
5.- Cuando tengo algun trabajo importante o urgente, me instalo frente a la computadora con una cocacola, unos pistaches enchilados (a falta de estos cualquier botana es buena) y le subo el sonido al estereo como si estuviera sordo, asi me concentro mejor y logro savar las cosas en tiempo, esto me gusta hacerlo especialmente cuando estoy bajo presión.
.
Pues la lista sigue, pero como solo me pidieron 5 y no necesariamente las mas relevantes, pues ahi dejo estas que son las primeras de las que me acorde.
.
Ahora se supone que hay que pasar el reto a algunos otros bloggers y en esta ocasión y como se que aun no lo han contestado paso la estafeta a:
.
.
Por que ellos?, pues la verdad ademas de que no han contestado, por que me da curiosidad saber que pueden responder, veamos si la cadenita sigue.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs