Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

viernes, noviembre 27, 2009

Reflexivo

Hoy amaneci Reflexivo...

Y sin darme mucha cuenta de lo que estaba haciendo, me puse a revisar una serie de e-mails viejos que guarde por diversos motivos, algunos por que me gusto lo que decian cuando los recibi, algunos otros por que en aquel momento eran importantes para mi y otros simplemente se quedaron sin borrar.
.
De este modo comence un pequeño viaje a traves de mi pasado reciente (casi diez años) y me encontre con muchas cosas que ya habia olvidado, pero que son las que sustentan en gran medida muchas de mis circunstancias actuales.
.
Hay toda clase de historias, de angeles y de demonios, de amor y de amistad, de encuentros y de desencuentros, en fin, son todo lo coloridas que pueden encontrarse en una vida mas o menos comun.
.
Me di cuenta de cuanto han cambiado mis circunstancias y que tan poco ha cambiado la escencia de mi busuqeda, me di cuenta cuanto han cambiado los escenarios pero que hoy dia puedo confiar basicamente en las mismas personas que hace casi 10 años.
.
Asi que la eterna busqueda (o al menos parece eterna) de este ser humano es la de la felicidad, si bien es cierto que el prtoposito fundamental de todas las personas es ser felices, parece ser que muy pocas logran conseguirlo, todos los demas arañamos la felicidad por instantes, solo para verla alejarse de nosotrios inesperadamente sin saber exactamente por que.
.
Tambiene sa debe ser una pregunta que se hacen aquellos que se cuestionan la ausencia de felicidad en sus vidas, asi que yo la voy a cambiar y me voy a preguntar, Por que no? y voy (una vez mas) a dejar que las cosas fluyan, a tomarlas con calma y a dejar de preocuparme tanto por detalles y tonterias.
.
Me habia olvidado de lo buena terapia que es esto de escribir un blog.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs