Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

jueves, abril 23, 2020

Diez Años

Diez Años...

Parece solo un parpadeo desde la ultima vez que publique algo en este blog, sin embargo han pasado otros 10 años y 15 desde que inicie con este abandonado proyecto.

En este tiempo la vida me ha cambiado mucho y en muchas ocasiones!!!

En estos últimos 10 años he amado como nunca me imagine que podía hacerlo, he tenido muchas de las mejores experiencias de mi vida y también algunas de las mas desagradables, mi vida ha sido rica y variada, me ha mostrado su mejor cara y afortunadamente solo en pocas ocasiones me ha dejado ver de lejos su faceta no tan placentera.

a veces hace falta una pandemia para que nos pongamos a recapitular un poco lo que ha sido nuestra vida y replantearnos preguntas como...

A donde vamos?
Cual es la meta que perseguimos?
Para que trabajo?
Que Quiero de la Vida?

Asi que aprovechare esta pausa forzada para ir contestando una por una...

Espero que los resultados sean interesantes...





Si al final solo somos el sueño de alguien mas... !!Por que nos toco ser la Pesadilla??

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs