Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

lunes, octubre 03, 2005

Amiga

Hola:

La verdad es que no se exactamente como comenzar, mil ideas se aglutinan en mi cabeza buscando salir, hacerse escuchar y llegar a ti; También me asaltan muchos sentimientos, sin embargo hay uno en especial que es el que me ha decidido a escribir estas líneas. La Preocupación.

Aún y cuando el trato es dejar que cada quien siga su vida sin la intervención del otro, formamos sin quererlo un vinculo indeleble cuando compartimos una caricia en la carne que nos toco el alma, por ese vinculo que aún hoy me hace sentirte, por esos momentos compartidos, que fueron mas que instantes en el tiempo y por todos los momentos que perdimos te escribo lo siguiente:

Se que aún anidas un gran dolor en el alma, un dolor que tratas de ahogar con una lista interminable de actividades absurdas sin detenerte a pensar un poco en ti ó quizás te ocupas en ellas precisamente para no pensar, no lo se, tratando de vivir una normalidad con la cual engañarte y engañar a los demás.

En el pasado, descubrí un brillo en tus ojos detrás de ese velo de normalidad en el que te ocultas, un brillo que refleja la fuerza de voluntad de alguien que sacrifica cosas importantes en el nombre de algo que considera mas importante, por ese brillo te respete y te admiré, pero también por eso inició mi preocupación.

Hoy siento que el dolor te rebasa tanto que has decidido ignorarlo y seguir avanzando sin saber exactamente a donde vas, convirtiendo inconscientemente el deseo de dar un buen ejemplo en martillazos que te desgastan poco a poco, lastimando al mismo tiempo a quien realmente te ama.

Los seres humanos somos capaces de aferrarnos a nuestros errores y por eso nos esforzamos en sostener en pie estructuras podridas, tratando de salvar lo insalvable a costa de un enorme sacrificio personal, lo mas grave del asunto es que ese sacrificio se refleja inconscientemente en nuestras actitudes y añade una carga de culpa en aquellos que nos aman, es una carga que tarde o temprano pasara la factura a aquellos por quienes nos sacrificamos y así el tratar de no dar un “Mal Ejemplo”, nos impide dar el mejor ejemplo de todos. El vivir una vida plena y feliz.

Todos en algún momento hacemos un sacrificio por alguien y definitivamente todos escogemos la forma en la que queremos vivir, pero cuando esa forma nos lastima el alma inclementemente, es hora de reconsiderar y recordar lo siguiente: El Amor no esta en otro, esta en nosotros mismos, es nuestra responsabilidad y para que exista el amor por los demás primero debe existir el Amor por nosotros mismos.

No pretendo juzgarte, ni mucho menos, solo quise externarte mi preocupación, se que el Dolor, el Amor y el Sexo, son algunas de las experiencias que nos llevan al límite y que la vida adquiere un nuevo sentido cuando tenemos con quien compartir libremente nuestras emociones y pensamientos, por eso quise decirte todo esto que seguramente tu sabes, para que hagas un alto en el camino y revises un poco tu vida, por eso después de todo soy un poco egoísta, por que al final a mi me gustaría saber que realmente estas bien.
.
Dedicada a alguien con quien me encontre a destiempo, para que el brillo de su alma no se apague nunca y que finalmente encuentre el balance en su vida.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs