Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

viernes, julio 15, 2005

Fantasmas del Pasado.


Hoy inesperadamente te encontré de nuevo en mis sueños, te veo ahí de pie frente a mi, invitándome a recorrer de nuevo la tristeza de una historia inútil, recordándome como te apoderaste alevosamente de mi alma solo para desdeñarla con algún pretexto absurdo.

Que quieres de mi?, Sangre?, Vida?, Amor?, Dolor?, tomaste lo que quisiste y desechaste el resto sin miramientos, tomaste tu alternativa y me condenaste a la oscuridad al privarme de esos ojos tuyos que son para mi como la luz de las estrellas, de esos ojos que amé profundamente al verlos rebosados de lágrimas y que ame aún mas cuando los vi brillar con su luz secreta, me condenaste al silencio al privarme de tu risa boba y de tu voz escandalosa, me condenaste a la tristeza al abandonar mi vida y me condenaste a la nostalgia eterna al dejarme tan solo recuerdos.

Así que te pregunto, con que derecho vienes nuevamente a abrir la herida?, con que derecho apareces en mis sueños e inquietas mis pensamientos?, con que derecho te filtras por las paredes y apareces de repente?, entonces recuerdo la historia completa, entonces encuentro la respuesta de siempre, con el derecho que te da el ser, a pesar de todo, a pesar de los años y de la distancia, la única dueña de mi corazón.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs