Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

viernes, enero 20, 2006

Hoy Hace un Año....


Como se daran cuenta, el post de hoy es diferente a lo que acostumbro publicar, esto de debe a que hoy las Reflexiones del Burócrata Iluminado cumplen un año y no pude resistir la tentación de hacer un alto en el camino para hacer un pequeño recuento de aquello que me impulsó a escribir continuamente (a veces no tanto) durante el año pasado.

Originalmente la idea de escribir un Blog surge como la búsqueda de una forma de llegar a quien solo vive en mis recuerdos, asi se creo este espacio para el desarrollo de algunas de las ideas que se gestan en mi cabeza, que tambien sirve de paso para evitar que el cerebro se me seque, después fui agregando diferentes elementos y finalmente quedo en una curiosa mezcla de reflexiones, frases, cuentos, opiniones, relatos y artículos que a final de cuentas son un poco de todas aquellas cosas que conforman mi vida.

A través de este espacio he encontrado nuevos amigos, e incluso se han roto barreras tanto geográficas como generacionales al compartir con ellos las experiencias que hacen que esta vida valga la pena para ser vivida, por lo que ha sido agradable recorrer acompañado algunas partes del camino del Burócrata Iluminado.

Esto ha enriquecido mi manera de ver la vida de muchas formas, ya que el conocer tantos puntos de vista diferentes y el tomar conciencia de su importancia, hace que el mundo sea mucho mas interesante de lo que había sido hasta entonces y todo gracias a la diversidad que nos hace únicos y totalmente diferentes, Lo maravilloso del asunto es que al final de cuentas, de algún modo, todos somos iguales.

En fin, no se cual será el camino que seguirá el Burócrata Iluminado, pero me alegra el haber abierto este espacio y compartir los escritos que llenanan las paginas de este Blog con aquellos que se acercan regularmente y con los que no tanto, compartiéndolos a veces con aquellos a quienes van dirigidos y afortunadamente algunas otras, con quienes los inspiraron, aunque no siempre lo sepan.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs