Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

viernes, enero 13, 2006

Y Nosotros... Que Somos?

-Oye...-
-Mmmmhh?-
-Y Nosotros... Que Somos?-

Ante la pregunta, abro los ojos y la observo recostada a mi lado, sus ojos oscuros me observan con una expresión agridulce que me es difícil de identificar, lentamente me incorporo y la observo recostada boca abajo, brevemente cubierta por una pequeña sabana que es lo que ha logrado rescatar después de los momentos de placer que acabamos de vivir, me tomo un segundo antes de responder y observo como se destacan sus formas debajo de la sabana y me detengo largamente a observar la piel canela de su espalda al tiempo que pienso”Que es lo que somos?”.

-Pues... Somos Humanos, no?-
-Eres un grosero!- me dice con una sonrisa y se incorpora un segundo para darme un beso -Yo estaba segura de que eras un marciano-, después de eso vuelve a recostar su cabeza en la almohada, cruza sus brazos debajo de la barbilla y con este movimiento desciende un poco mas la sabana dejando al descubierto la totalidad de su espalda bañada por una cortina de cabello negro como la noche -Ya en serio, Dime... Nosotros que somos?-

-Hay muchas respuestas para esa pregunta-
-Ah si?, Como cuales-
-Pues mira tu por tu lado eres Mujer, Esposa, Madre, Hija, Jefa, Empleada, Licenciada, Jugadora de Fútbol y muchas cosas mas-
-Eres un tonto!- Me interrumpe entre risas mientras continuo con mi explicación.
-Yo por mi lado soy Hombre, Vago, Lector, Escritor, Jugador, Hijo...-
-Sabes que no me refiero a eso- me interrumpe ahora un poco mas seria.

Ante la interrupción, me recuesto frente a ella, colocando mi rostro frente al suyo, ella me observa atenta a lo que voy a decir y en un acuerdo tácito nos acercamos para darnos un beso profundo, por un instante siento como su lengua recorre mis labios mientras respiro su aliento convirtiendo ese instante en eternidad mientras la pregunta flota en el aire “Nosotros... Que Somos?”.
-A final de cuentas, que somos?- insiste una vez que ese beso termina, al tiempo que se mueve perezosa debajo de la sabana para ponerse a mi lado, descansando su cabeza en mi hombro.

Por un instante no digo nada, mientras siento su cuerpo respirando junto al mío, mientras mi mano vaga distraída entre sus cabellos, su rostro y su cuello acariciándola con esa familiaridad que solo da el compartir los cuerpos sin restricciones.
-Pues como te iba diciendo, separados somos muchas cosas, jugamos muchos roles y vivimos otras vidas-
-Y como es eso?-
-Fácil, fuera de aquí perteneces a otro, fuera de aquí vives otra vida en la que cargas con un pasado y tratas de construir un futuro, otra vida en la que arrastras errores y acumulas aciertos, en la que te preocupas por como te perciben los demás y, sin embargo, no eres realmente Tu- Su mirada se vuelve lejana mientras me escucha y un asomo de tristeza se vuelve una media sonrisa melancólica.
-Entonces... Eso Somos?-
-No tan rápido, estamos hablando de que es lo que TU eres fuera de aquí, no de lo que SOMOS cuando estamos juntos- le digo mientras acaricio su cuello y la aprieto un poco mas contra mi cuerpo.

-No entiendo, entonces...?-, me tomo un momento para responder y me levanto de la cama para descorrer las cortinas y permitir el paso de la luz, la vista da a un pequeño jardín en la planta baja en el que destaca una alberca de agua cristalina, un poco a la derecha esta el pequeño comedor, en el que acostumbramos almorzar y platicarnos las incidencias ocurridas en los días que no nos hemos visto, me recargo un instante en el barandal y al poco tiempo siento como ella me abraza desde la espalada, se ha puesto una pequeña bata blanca que destaca irresistiblemente las formas de su cuerpo, después de unos minutos en los que cada quien se pierde en sus pensamientos, volteo y la beso una vez mas, el calor de su cuerpo es intenso y el aroma de su sexo que cubre todo mi cuerpo inunda mis sentidos, mientras siento sus manos en mi cara con cuidado acerco mis labios a su oído y susurro.

-Cuando estamos juntos entonces somos otra cosa, cuando estamos juntos el pasado no importa y el futuro no existe, solo estan el aqui y el ahora; Cuando estamos juntos en este paraíso te pertenezco y me perteneces por completo, aquí existimos dondequiera, aquí bebemos vida de nuestros labios y nos amamos intensamente-, ella me besa una vez mas con un beso largo y profundo, al tiempo que siento como tiembla entre mis brazos, un segundo después la miro a los ojos y le digo.

-Aquí sin mascaras y sin prisa nos amamos con fervor, aquí no existe nada mas allá de nosotros, soñamos juntos y despertamos juntos en una intimidad tan inmensa que nuestras manos se conocen y se reconocen al instante con caricias que viven de fiesta en nuestra piel-

La beso una vez mas, en la boca, en el cuello, en la cara, desanundando con las manos el nudo de su bata, para al fin dejarla caer lentamente y dejarla frente a mi desnuda, bella e imponente.
.
-Entonces?- le pregunto –Dime tu... Que Somos?-Ella me mira coqueta con un brillo distinto en los ojos, me abraza fuertemente, se pega a mi cuerpo y susurra en mi oído –Entonces Somos Amantes-.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs