Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Diversas Reflexiones, Opiniones, Pensamientos e Historias que acompañan a una vida como la de todos, donde hay luz y sombras, en la que se viven con intensidad los errores y se sufren hasta lo indecible los aciertos.

Mi foto
Nombre: Raistlin
Ubicación: D.F., Mexico

jueves, junio 16, 2005

Quiero...

Quiero acariciarte entera, recorrer cada rincón de tu cuerpo, acariciándote sin cesar, recorrer tu espalda con mis dedos reconociendo tu figura, sintiendo tus caderas frente a las mías, aspirar tu aroma mientras la cascada de tu cabello inunda mi rostro.

Quiero hacer saltar poco a poco los botones de tu blusa, descubriendo tu espalda a mis ojos y tus senos a mis manos, quiero subir tu falda lentamente y sentir la suavidad de tus muslos mientras susurro a tu oído cuanto te deseo.

Quiero morder suavemente tus hombros, mientras tus manos comienzan a recorrer ávidas mi cuerpo, al tiempo que rodeo tu figura con mis brazos apretándonos fuertemente, íntimamente.

Quiero sentir como pierdes el aliento mientras recorro lentamente cada centímetro de tu cuerpo, abrir el cierre de tu falda y dejarla deslizarse lentamente hacia abajo mientras me despojo de la ropa que obstaculiza nuestra unión.

Quiero mirarte de frente antes de besarte largamente, quiero que tus manos recorran mi espalda mientras nuestras bocas beben la vida a chorros, quiero saber que serás mía por siempre a partir de este instante.

Quiero recorrerte entera con mi boca, respirar por tu piel mientras dices mi nombre, quiero saborear tus pechos, recorrerlos en una espiral que culmina en su cima, mientras mis manos se pierden en la brevedad de tu cintura.

Quiero sentir el calor de tu intimidad y la humedad de tu deseo latir al ritmo de mis manos que buscan el camino conocido para llegar a tu punto de placer.

Quiero volverme uno contigo, respirar tu aliento mientras tu cuerpo tiembla bajo el mío, acompasándose al movimiento que nos lleva juntos a la gloria, quiero que el instante sea eterno, que nuestros cuerpos bañados en sudor se abandonen uno al otro y libremente recorran el camino que nos lleva al éxtasis.
.
Quiero sentir tu mejilla descansando en mi hombro despues de amar mientras tus manos juguetean sobre mi pecho, por eso quiero volver a verte, quiero continuar la historia que nunca debio dejar de escribirse.

Free Web Counter
Free Hit Counter
directorio de blogs